c6cc4a82fbeef6086bf975cf2c2b4faf
0

Motor de puerta y iluminación

¿Cómo puedo activar un motor de puerta y una luz?

Descubra ahora cómo manejar un operador de puerta y una luz desde el mismo mando a distancia. Esto se puede hacer con el mando a distancia de la iluminación.

Motorización de puertas e iluminación.

La motorización de la puerta es una solución real para el confort diario. Además de ofrecer una mayor seguridad preservando su hogar, la motorización de la puerta le permite entrar en su vehículo y protegerlo: un simple clic en el mando a distancia de 4 canales es suficiente para activar la apertura de la puerta.

Sabías que también puedes activar la iluminación de tu entrada? De hecho, tiene la opción de activar la iluminación de su jardín al mismo tiempo que abre su puerta automática.

Cuando su puerta se abre, también puede activar la iluminación de su jardín.

Cuando se activa su puerta, también se activa la iluminación de su entrada. Para ello, se pulsa un primer botón (normalmente el superior izquierdo de su mando de 4 botones) para activar la motorización, y luego un segundo botón para activar la iluminación (normalmente el inferior derecho del mando).

Cuando se activa su puerta, también se activa la iluminación de la entrada.

¿Por qué debo activar una luz cuando abro mi puerta?

Si la iluminación de su calle es demasiado tenue o está demasiado lejos, puede faltarle visibilidad una vez que atraviese la puerta. La activación automática de una luz de jardín facilita la localización del camino cuando se llega a la entrada principal. Tener todo el camino del jardín principal iluminado también proporciona una mayor sensación de seguridad.



¿Cómo puedo abrir mi puerta y encender la iluminación al mismo tiempo?

Para activar tanto la motorización de la puerta como una luz, es imprescindible instalar un mando de iluminación. Este accesorio debe realizar la conexión entre la tarjeta electrónica de la motorización de la puerta y las diferentes luces. Una vez conectado, el radiocontrol de la iluminación se puede activar desde el mismo mando a distancia que se utiliza para abrir la puerta: pulsando el botón dedicado, se activa la iluminación.

Puedes encender y apagar la iluminación con el mismo botón, o programar la iluminación para que se apague automáticamente después de un tiempo que tú mismo establezcas.

iluminación por control remoto