c6cc4a82fbeef6086bf975cf2c2b4faf
0

Timbre inalámbrico

Un timbre inalámbrico de diseño y fácil instalación.

El timbre inalámbrico para puerta sin cables es imprescindible para poder recibir a tus visitas con una melodía agradable y personalizada. SCS Sentinel, especialista en soluciones para tu comodidad, desarrolla una amplia gama de timbres sin cables e impermeables para tu casa.

Recherche avancée

La instalación del timbre inalámbrico, una brisa.

El timbre inalámbrico está compuesto por dos elementos imprescindibles para su funcionamiento: el botón de llamada (es decir, el emisor) y el timbre (el receptor enchufable) que activa una señal sonora. Esta señal sonora tiene el objetivo de avisar, en forma de melodía, cuando se pulsa el botón. El timbre inalámbrico para puerta es especialmente fácil de instalar. Puede alimentarse únicamente con pilas o, si puede enchufarse, puede conectarse directamente a una toma de corriente. Para responder a necesidades más específicas, algunos modelos de timbres inalámbricos pueden, además de emitir un sonido, activar una señal en forma de destello luminoso. Esta opción adicional es especialmente útil para personas sordas o con dificultades auditivas (diferentes niveles de volumen).

Dependiendo de la configuración de la casa, es importante tener en cuenta el alcance inalámbrico máximo que ofrece el timbre inalámbrico. De hecho, cualquier enlace inalámbrico puede verse perturbado por interferencias o por un debilitamiento del alcance si hay obstáculos (pared gruesa, tabique, etc.) entre el botón pulsador y el timbre.

El timbre inalámbrico es un “básico” entre las soluciones de control de acceso que lo alertará para que abra la puerta a su visitante. También se pueden considerar soluciones como intercomunicador o videoteléfono.

Diferentes alcances inalámbricos en función de los obstáculos

SCS Sentinel ofrece una amplia gama de timbres domésticos inalámbricos para equipar su hogar con diferentes rangos: timbre inalámbrico de 30 metros, 80 metros, 100 metros, 120 metros y timbre inalámbrico de 200 metros de alcance. Algunos modelos tienen una base que le permite simplemente colocar el timbre en una consola de entrada o en la mesa del salón. Todos estos modelos de timbre inalámbrico satisfacen diferentes necesidades de alcance, ya sea que haya un pasillo largo entre la puerta y la puerta de entrada o no.

Es recomendable tener en cuenta los diversos obstáculos que pueden influir en el alcance de las señales. Encuentre una gama única de timbres de puerta inalámbricos con un estilo elegante y colores variados, y equípese con un timbre para recibir una alerta eficaz de sus visitas.

Para ello, se emiten varios tonos de llamada (con posibilidad de ajustar el volumen). También puede optar por el telefonillo portero automático o el videoportero si su timbre está colocado al nivel de la cancela: el videoportero puede activar a distancia la apertura de una cancela equipada con un cerradero eléctrico.

Para hacer esto, simplemente encienda el botón del timbre equipado con una visera protectora y un sello, así como su timbre con baterías, de manera muy simple. ¡Suficiente para equipar las entradas más amplias de la casa! 100% fácil de instalar, opte por un timbre inalámbrico que se instala en unos momentos, sin enchufar nada.

Con su diseño trabajado y único, los timbres inalámbricos son fáciles de instalar y están especialmente diseñados para evitar cualquier trabajo eléctrico, a diferencia del timbre cableado: operando por ondas, la sincronización entre el pulsador y el timbre se realiza automáticamente, incluso hasta ¡A 200 metros en campo abierto!