c6cc4a82fbeef6086bf975cf2c2b4faf
0

Videoportero 2 hilos

Videoportero 2 hilos al mejor precio.

¡Controla el acceso a tu domicilio con el interfono de vídeo (o videoportero) con cable!

SCS Sentinel te ofrece una gama de videoporteros 2 hilos para proteger la entrada de tu casa o apartamento. Como especialistas en soluciones de comodidad y seguridad, SCS Sentinel ofrece una amplia gama de interfonos de vídeo con cable para adaptarse mejor a tu instalación eléctrica.

Recherche avancée

El videoteléfono 2 hilos para visualizar a su visitante

Una auténtica solución para tu seguridad diaria, el videoportero con cable ofrece una ventaja adicional con respecto al interfono tradicional: la identificación visual de tu visitante a través de la pantalla del monitor interior. Esta función mejora considerablemente tu seguridad, ya que podrás saber si conoces o no a tu visitante sin tener que abrir la puerta, y sabiendo eso, si quieres autorizarle el acceso o no.

El videoportero con cable es fiable y supone una verdadera solución de control del acceso para el hogar. Situado en el portal o en la puerta de entrada, el videoportero permite accionar a distancia una puerta automática o una cerradura o cerrojo eléctrico.

Activa la apertura de una puerta o portón de forma remota

Observa desde tu casa quién viene a visitarte y activa de forma remota la apertura de una puerta, un portón a través de la motorización o incluso un portón, sin salir de casa. Nuestra gama de videoporteros con cable, funcional y actualizable, ofrece varias opciones, como almacenamiento de imágenes o visión nocturna. El almacenamiento de imágenes es una ventaja innegable: cuando no está, el videoportero toma automáticamente una foto de la persona que tocó el timbre. Cuando regrese, todo lo que tiene que hacer es desplazarse por las fotos tomadas por la cámara para conocer a su visitante. El videoportero alámbrico consta siempre de un monitor interior desde el que realizas tus ajustes (brillo, volumen, tiempo ...) y un videoportero para ser instalado ya sea en pared o empotrado.