c6cc4a82fbeef6086bf975cf2c2b4faf
0

Videoportero inalámbrico

Controla tus visitas con el videoportero inalámbrico.

SCS Sentinel, líder en interfonos de vídeo inalámbricos y en control de acceso.

SCS Sentinel desarrolla soluciones innovadoras para facilitar el control en tu domicilio. Por ejemplo, el interfono de vídeo inalámbrico o videoportero, que ofrece una comodidad inigualable: podrás ver a tu visitante sin abrir la puerta y sin salir de casa. Gracias a las soluciones de interfonos de vídeo inalámbricos, la instalación se hace fácilmente, sin realizar ningún trabajo y sin necesidad de tener conocimientos avanzados en electricidad, que sí suelen ser necesarios para la instalación de un interfono con cable.

Recherche avancée

El videoportero agrega imagen al sonido

El videoportero inalámbrico se diferencia del interfono en que complementa el sonido con una imagen de vídeo. Por tanto, el videoportero permite tanto escuchar al visitante como verlo en un monitor de vídeo que se coloca en el interior de la casa, normalmente cerca de la puerta de entrada. El videoportero es un dispositivo de seguridad eficaz y recomendado para cualquiera que desee identificar visualmente a la persona que toca a su puerta antes de abrir. Al igual que el timbre para puerta, el videoportero emite un sonido o una melodía para avisar que alguien espera frente a la puerta.

El videoportero inalámbrico cumple, en todos los aspectos, las mismas funciones que el videoportero con cable, con la gran diferencia de que no necesita ninguna alimentación eléctrica para funcionar.

Una placa de calle equipada con una salida de contacto seco permite accionar la apertura de la puerta. Esto significa que desde el monitor de vídeo colocado en el interior de la casa, podrás controlar la apertura del portal o de la puerta automática sin salir de tu domicilio. Si la placa de calle no tiene salida de contacto seco, es absolutamente necesario equiparla con un relé de contacto seco para poder disfrutar de esta funcionalidad. El videoportero ofrece funciones variadas que, según las necesidades, ofrecen un punto a favor. La visión nocturna permitirá identificar fácilmente al visitante a cualquier hora de la noche. La función de manos libres te permite llevar el combinado interior contigo para no perderte ninguna llamada. Finalmente, la memorización de imágenes te permite saber si ha venido alguien a tu domicilio mientras estabas ausente.

Muchas opciones integradas

Además, nuestra gama de videoporteros inalámbricos, multifunción y con un gran diseño, te permiten identificar a tu visitante, accionar la apertura a distancia de una puerta, una cancela o un portón motorizado mediante la instalación de una cerradura o cerrojo eléctrico. El videoportero a color ofrece una calidad de imagen que permite identificar rápidamente a tus visitantes. Fácil de instalar, el interfono de vídeo puede ofrecer un alcance de hasta 200 metros en espacios abiertos, un ángulo de visión de 360°, la visión nocturna y una pantalla táctil. Algunos modelos también permiten tomar fotografías.

Instalación rápida y sencilla

El interfono de vídeo inalámbrico forma parte integral de cualquier casa inteligente y va más allá del timbre inalámbrico y del portero automático de audio. Ante las crecientes necesidades de soluciones innovadoras e inteligentes, el interfono de vídeo inalámbrico permite una instalación rápida y sencilla. El interfono inalámbrico está compuesto por una placa de calle con una cámara exterior que se fija en la entrada del domicilio; un monitor interior, generalmente manos libres, desde el que podrás visualizar y comunicarte con tu visitante; y una base de recarga.

Para aquellos que no dispongan de tiempo para dedicarlo a la instalación del videoportero sin cable, o para quienes no tengan suficientes conocimientos eléctricos: en algunos modelos de porteros automáticos inalámbricos, la placa de calle puede alimentarse directamente con pilas, lo que evita tener que realizar cualquier conexión eléctrica. Con el videoportero inalámbrico no volverás a arriesgarte a abrir la puerta a desconocidos: desde que suena el timbre, podrás ver en el monitor a quien venga de visita y pulsar el botón correspondiente para abrir a distancia un portal equipado con un cerrojo eléctrico o una cerradura eléctrica, por ejemplo. Al igual que el videoportero a color, el interfono de audio y vídeo, el kit de motorización para puertas y los automatismos garantizan una seguridad adicional permitiendo un mejor control en el acceso a tu domicilio.