c6cc4a82fbeef6086bf975cf2c2b4faf
0

Cámara videovigilancia ficticia

Disuasión eficaz con la cámara videovigilancia ficticia.

Recurrir a una cámara de videovigilancia ficticia puede ser una excelente opción si la compra de un kit de videovigilancia completo es demasiado caro. Muy realista, la cámara ficticia refuerza su poder de disuasión gracias a sus luces LED rojas parpadeantes que simulan una cámara auténtica filmando.

Descubre aquí las ventajas de este tipo de cámaras y elige entre nuestros formatos domo, esférica, o clásica y mantén alejada a cualquier persona malintencionada mediante la instalación de una cámara ficticia.

Recherche avancée

Un sistema de vigilancia disuasorio y económico

La cámara de videovigilancia ficticia es un sistema de vigilancia disuasorio más económico que limita el riesgo de intrusión o de robo. Las cámaras ficticias, aunque alimentadas con pilas, disponen de un cable eléctrico falso y pueden usarse tanto en interiores como en exteriores gracias a su soporte para pared. Pueden incluir una luz LED parpadeante o fija que aumenta su realismo y su poder disuasorio, simulando que está filmando en directo.

¿Qué cámara de videovigilancia ficticia elegir?

La cámara de vigilancia ficticia con pie se puede colocar en el exterior o sobre una pared vigilando un lugar concreto: entrada, pasillo, etc.

La cámara ficticia esférica, es una cámara ficticia exterior con una luz LED roja muy realista que simula una vigilancia más general, como las cámaras de vigilancia colocadas en los aparcamientos o los supermercados.

La cámara ficticia domo es una cámara de vigilancia ficticia que se coloca en el interior de una habitación en el techo, para simular una cámara de seguridad con visión de 360°.

La cámara de vigilancia simulada es un medio eficaz de proteger tu domicilio a un menor coste.