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La entrega

Zonas de entrega

Envíos a Francia

Si has seleccionado Francia como país de residencia en el momento de tu inscripción, tus pedidos podrán entregarse en Francia metropolitana (incluyendo Córcega) y en los territorios de ultramar.


Envíos al extranjeros

Si quieres recibir tu paquete fuera de Francia, consulta el paso 3 (Modo de entrega) para comprobar si pueden hacerse envíos a tu lugar de residencia.

Modos de entrega

SEUR by Colissimo - Entrega a Domicilio


Una vez que se haya preparado el paquete (72 horas máximo), se le entregará, directamente en su buzón. Si no es lo suficientemente grande y está ausente, se depositará un aviso de entrega que le permitirá elegir en Internet una nueva fecha de entrega dentro de los 6 días hábiles o recoger su paquete al día siguiente a las 3 p.m. dentro de oficina de correos de su elección.
Si no elige expresamente, realizará cambios para recoger su paquete en la oficina de correos de su hogar, dentro de los 15 días. Rastree su paquete en cualquier momento en https://www.laposte.fr/outils/seguimiento-de-un-paquete


SEUR by Colissimo - Punto recogida


Con SEUR by Colissimo Punto recogida, tiene varios métodos de retiro para elegir para recuperar su paquete.


En la oficina de correos, puede elegir el establecimiento al que desea entregar (sin la recepción previa de su factura en casa) entre las 9,000 oficinas de correos disponibles en toda España.


En la retransmisión de recogida, puede elegir uno de los 7.500 comerciantes locales de la red de recogida, cerca de su hogar, su lugar de trabajo o vacaciones, al que desea que se entreguen.


Una vez que hayamos preparado el paquete (72 horas máximo), se lo enviaremos y se le informará de la disponibilidad de su paquete por SMS y correo electrónico. Luego puede recogerlo dentro de los 10 días hábiles. Después de este tiempo, su paquete será devuelto a nosotros. Rastree su paquete en cualquier momento en www.laposte.fr.


En los casilleros de la estación de recogida, puede elegir uno de los 500 casilleros automáticos para retirar su paquete. Configure en su ruta (estación de tren, metro, estacionamiento, centros comerciales, etc.) están accesibles las 24 horas, los 7 días de la semana (excepto las instrucciones sujetas al horario de apertura de los centros comerciales y zonas de transporte).


Una vez que hayamos preparado el paquete, se lo enviaremos dentro de un período indicativo de 48 horas y se le informará de la disponibilidad de su paquete por SMS y correo electrónico. Este último especificará sus códigos de retiro que le permitirán retirar su paquete por 3 días hábiles. Después de este tiempo, su paquete será devuelto a nosotros. Rastree su paquete en cualquier momento en https://www.laposte.fr/outils/seguimiento-de-un-paquete.


Transportista especializado


Para pedidos no admitidos por transportistas convencionales (en general, debido al peso de los productos), enviamos sus paquetes por un transportista especializado. Su paquete se entrega en mano con cita previa. Recibirá por correo electrónico, un identificador y un código de acceso de por parte del transportista, para acceder a su espacio privado (seguimiento del paquete, fecha de entrega, ausencia beneficiario...). En caso de ausencia, se programa una segunda entrega dentro de 48 horas de trabajo.

Plazo de entrega

Una vez que valides el pedido, podrás consultar la información relativa a la entrega en la sección Mi cuenta cliente > Historial de mis pedidos:

  • En espera
  • Enviado
  • Número de seguimiento

Una vez que nuestro servicio logístico haya preparado tu pedido, recibirás un correo electrónico automáticamente. El plazo de entrega a tu domicilio, en función de la opción seleccionada al realizar el pedido, podrá variar en dos días tras la salida del pedido de nuestros almacenes, excepto en el caso del transportista especializado.

Problemas de entrega

Para garantizarte un servicio de calidad, www.scs-sentinel.es hará todo lo posible para identificar el origen del problema de entrega.


¿Qué debo hacer si no puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

Cuando tu paquete salga de nuestros almacenes, podrás consultar toda la información sobre tu paquete en un correo electrónico que te enviaremos automáticamente. Tienes la posibilidad de ver el trayecto de tu paquete directamente en nuestro sitio web consultando el seguimiento del envío, al que se puede acceder desde Mi cuenta cliente > Historial de mis pedidos, seleccionando tu pedido y haciendo clic en “Seguir el paquete“.

Los paquetes expedidos suelen tener un número de seguimiento que te permite ver el trayecto de tus productos desde que salen de nuestros almacenes.

Si no has recibido el número de seguimiento, puede que tus artículos aún no se hayan enviado o que no hayas recibido la notificación de su envío. En ese caso, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para intentar resolver el problema.


¿Qué pasa si estoy ausente el día de la entrega?

El procedimiento en caso de ausencia puede variar en función del transportista que se encargue de la entrega de tu paquete.

En la entrega a domicilio, recibirás un aviso de entrega para informarte sobre el lugar de entrega de tu paquete. Dispondrás de un plazo de aproximadamente 10 días para recoger tu paquete en el lugar indicado.

En la entrega en un punto de recogida, dispondrás de un plazo de 8 días para ir a recoger tu paquete. Una vez superado este plazo, el paquete volverá a enviarse a www.scs-sentinel.es quien se pondrá en contacto contigo de nuevo para ofrecerte una nueva fecha de entrega. Además, una tercera persona puede ir a recoger tu paquete al punto de recogida, siempre que esté provista de una autorización y una copia de tu documento de identidad.

Con la opción del transportista especializado, el paquete volverá al almacén del transportista y se programará una segunda entrega en las siguientes 48 horas hábiles, tras contactar mediante correo electrónico o por teléfono.


¿Qué hago si he recibido un paquete dañado?

Cuando recibas el paquete, si detectas cualquier daño en el embalaje (si la caja muestra signos visibles de apertura y/o deterioro), es fundamental que lo rechaces. De hecho, los paquetes que salen de los almacenes de www.scs-sentinel.es siempre están perfectamente embalados, provistos de bandas de garantía que deberán estar perfectamente visibles e intactas.
Si rechazas el paquete, te sugerimos que nos lo hagas saber poniéndote en contacto con nosotros, pinchando en tu pedido.


¿Qué debo hacer si he recibido un paquete dañado mientras estaba fuera?

Si el paquete ha sido depositado en el buzón o si lo ha recogido el portero, el paquete se considera “aceptado tal cual“.
Si observas cualquier deterioro o que falta algún producto al abrir el paquete, puedes informarnos dirigiéndote a la sección Servicio de pedidos >Tu pedido ha sido entregado, y luego seleccionado el pedido.


¿Qué pasa si he recibido mi pedido parcialmente?

Ten en cuenta que tu paquete podría expedirse en varios paquetes y en distintas fechas.
Si has recibido tu pedido parcialmente, te sugerimos que consultes el seguimiento de entrega de tu pedido en la sección Mi cuenta cliente > Historial de mis pedidos. Si el paquete se encuentra en espera, los artículos que no hayas recibido estarán pendientes de expedición.


¿Qué hago si he recibido un producto defectuoso o mi pedido no se corresponde?

Si al recibir el paquete notas que los productos están defectuosos o que el contenido del paquete no se corresponde con lo que habías pedido, puedes enviarnos una solicitud a través de la sección Contacto correspondiente, pinchando en tu pedido.

Devolución y reembolso

www.scs-sentinel.es ha establecido unos sencillos procedimientos para garantizarte una compra con total seguridad y permitirte devolver el producto en las mejores condiciones, especialmente:

  • Si el producto no se adapta a tus necesidades, tienes 14 días, a partir de la fecha de recepción, para enviar una solicitud de devolución.
  • Si el producto no se corresponde con el producto que has pedido en el proceso de compra, dispones de 14 días, a partir de la fecha de recepción, para informarnos al respecto.

Te guiaremos a lo largo de todo el procedimiento de devolución, para garantizarte un seguimiento sencillo y fiable.

Los productos devueltos no están sujetos a cambios, pero nuestro servicio técnico los verificará cuando se reciban en nuestros almacenes. Si cumplen los criterios preliminares para el reembolso, se procederá a efectuar la solicitud de reembolso.

Tras la validación del reembolso y la recepción de tus productos, se abonará el importe en tu cuenta en un plazo máximo de 14 días.

Droits de douane

Votre achat d’un montant supérieur à 150€ sera soumis à des droits de douane et TVA additionnelle si votre pays de résidence se situe hors de l’Union Européenne, ou dans les DROM-COM.
Ces frais restent à votre charge.
Pour plus d’informations, veuillez consulter le site du gouvernement : https://www.douane.gouv.fr/demarche/vous-achetez-sur-internet.