c6cc4a82fbeef6086bf975cf2c2b4faf
0

Timbre con cable y sin cable

Timbre con cable y sin cable al mejor precio.

El timbre para puerta te permite recibir un aviso mediante un sonido o una melodía cuando alguien se presenta en tu casa. Está compuesto por un timbre (lo que emite el sonido) y por un botón pulsador, conectado al timbre, que es lo que permite accionar el sonido dentro de tu casa con solo pulsarlo con el dedo.
Recherche avancée

¡El timbre es un imprescindible en cualquier hogar!

Todas las casas tienen como mínimo un timbre para puerta para accionar el sonido de aviso. El timbre advierte inmediatamente a la persona que esté en la casa sobre la llegada de un visitante a la puerta. El timbre puede ser con cable: se alimenta directamente de la corriente. O también puede ser inalámbrico y alimentarse mediante pilas. Estos dos tipos de timbres ofrecen toda una gama de melodías a elegir para avisar sobre la llegada de visita.

Equípate con un timbre inalámbrico si quieres evitar tener que realizar trabajos eléctricos: fácil de instalar, el timbre inalámbrico ofrece diferentes alcances en espacios abiertos para adaptarse lo mejor posible a la configuración de tu casa. El botón pulsador suele ser impermeable y estar equipado con una visera para protegerlo de la lluvia, por ejemplo. Si tu instalación eléctrica lo permite, puedes optar por poner un timbre con cable.