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Preguntas frecuentes

Sobre el sitio

¿Qué son los RAEE?

www.scs-sentinel.es se compromete a responder a tus necesidades y a garantizar el respeto de las normas de recuperación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Cada vez que realizas un pedido a través de nuestra web, y siempre que se trate de un producto de tipo eléctrico o electrónico, www.scs-sentinel.es te ofrece recuperar el aparato usado equivalente que sustituyes en el momento de la entrega del nuevo artículo.

Contáctenos especificando el pedido para el que desea solicitar la devolución de equipos eléctricos o electrónicos.


¿Cuál es la cobertura de la garantía del fabricante?

www.scs-sentinel.es garantiza la totalidad de sus gamas de productos con garantías del fabricante. Estas garantías aparecen indicadas en los envases y/o instrucciones que acompañan a nuestros productos en el momento de la compra.

La garantía solo podrá aplicarse con la presentación de la prueba de compra. El efecto de nuestra garantía está estrictamente limitado a la sustitución de las piezas que presenten un defecto de fabricación claramente determinado.

La fecha de inicio de la garantía es la fecha de entrega o suministro del producto.

Los productos vendidos tienen garantía con respecto a cualquier defecto o fallo material o de fabricación, con excepción de:

  • La sustitución de consumibles (pilas, baterías, etc.).
  • El uso anormal o inadecuado de los productos (para ello, te invitamos a consultar detenidamente las instrucciones de uso incluidas con los productos).
  • Los defectos y sus consecuencias como resultado de la intervención de un reparador no autorizado por el fabricante, los defectos y las consecuencias relacionadas con un uso inadecuado para el que el producto no está destinado (uso profesional, colectivo, etc.).
  • Los defectos y las consecuencias relacionadas con cualquier causa externa, especialmente en cuanto a la exposición del producto al agua, al calor o al sol, y los defectos y las consecuencias relacionadas con un uso inadecuado con respecto a las leyes y reglamentos de los productos.

En caso de que el producto no sea conforme, ponte en contacto por teléfono con el servicio técnico para obtener un número de gestión :
937376105De lunes a jueves de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:00
Los viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 15:30

No podrá realizarse ningún cambio sin el número de acuerdo de devolución. Posteriormente, todo el material deberá devolverse a expensas del cliente a :

SCS Sentinel - Servicio posventa
110 rue Pierre-Gilles de Gennes
49300 CHOLET
Francia

La entrega de los nuevos productos (a expensas de www.scs-sentinel.es) o el reembolso de los productos se realizará en un plazo de 30 días, a contar desde la recepción de los productos defectuosos o con fallos internos por parte de la sociedad www.scs-sentinel.es.

En caso de que el material funcione correctamente, los productos serán devueltos al cliente (a expensas de www.scs-sentinel.es).


¿Este producto está en existencias?

La disponibilidad de un producto se indica sistemáticamente en cada ficha de producto (junto a la cantidad) en tiempo real, es decir :

  • En existencias
  • Quedan pocas unidades
  • Sin existencias (en proceso de reposición)
  • No disponible


¿Los precios están actualizados?

Sí, todos los precios visibles en nuestro sitio web son los precios efectivos y actualizados. Nuestro sitio web está directamente vinculado a nuestra base de datos, por lo que la información se actualiza en tiempo real.


¿www.scs-sentinel.es ofrece empleo o prácticas?

Descubre todas nuestras ofertas de empleo o prácticas para puestos con diferentes perfiles, consultando nuestra sección de ofertas de empleo. De esta manera, podrás presentar tu candidatura en línea.

Sobre mi cuenta

¿Cómo creo mi cuenta?

Para crear tu cuenta, haz clic en “Mi cuenta cliente” (arriba a la derecha), y luego en “Nuevo cliente“. Después, rellena el formulario, marca la casilla “He leído y aceptado las Condiciones Generales de Venta.” y valida tus datos.


¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Para cambiar tu dirección de correo electrónico, inicia sesión en tu área cliente. Después, haz clic en “Modificar mi dirección de correo electrónico” y rellena los campos necesarios.

Se enviará un correo electrónico de confirmación a tu nueva dirección para validar el cambio.


¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña, entra en tu área cliente. Después, haz clic en “Modificar mi contraseña” y rellena el formulario.


¿Cómo puedo modificar mi dirección de facturación?

Para modificar tu dirección de facturación, inicia sesión en tu área cliente. Después, haz clic en “Modificar mi dirección de facturación“, rellena el formulario y valídalo.


He perdido mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Si has olvidado tu contraseña, solo tienes que hacer clic en “¿Contraseña olvidada?” en la página de inicio de sesión de tu cuenta. Después, introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un correo electrónico de recuperación de la contraseña.


¿Cómo me suscribo al boletín de noticias?

Solo tienes que registrar tu dirección de correo electrónico en la página de inicio del sitio web en el apartado “boletín de noticias“.

También puedes registrarte yendo a “Gestionar mi suscripción al boletín de noticias” en tu cuenta de cliente. De esta forma, podrás beneficiarte de nuestras ofertas y promociones exclusivas.

Sobre mi pedido

¿Cómo hago mi primer pedido?

¿Es tu primer pedido? ¡No podría ser más sencillo! Tu compra se divide en cinco pasos.

  • Seleccionar el producto y colocarlo en la cesta
    En la página de inicio, podrás elegir entre las diferentes categorías de productos (acceso, seguridad, automatización, etc.). Cuando hayas encontrado el producto que quieres, ve a la ficha del producto. Podrás modificar la cantidad (CANT.) y validarla haciendo clic en “Añadir a la cesta“.
  • Validar la cesta
    Para confirmar tu pedido y continuar al paso del envío, pulsa en “Validación“
  • Dirección de entrega
    Puedes seleccionarla de tu agenda de direcciones o crear una nueva pulsando el botón “Crear una dirección“. Para la entrega en puntos de recogida, la elección del punto de recogida se realiza en el siguiente paso, en el que se te proporcionará una lista de los puntos de recogida más cercanos a la dirección que selecciones.
    Para confirmar tu selección y pasar al siguiente paso, pulsa en “Elegir mi modo de entrega“
  • Envío
    Selecciona tu modo de entrega, a domicilio o para recogida.
    • Recogida: selecciona el proveedor de entrega que prefieras y luego elige el punto de recogida de la lista que se muestra.
    • A domicilio: selecciona el proveedor de entrega que prefieras. Finalmente, valida haciendo clic en “Confirmar la entrega“.
  • Validación
    En la parte inferior izquierda de la página, marca la casilla “He leído y aceptado las Condiciones Generales de Venta para confirmar que estás de acuerdo con ellas, y después haz clic en “Pago“.
  • Método de pago
    Puedes elegir entre varios métodos de pago:
    • Con tarjeta bancaria (Carte Bleue, Visa o MasterCard)
      Ten a mano tu tarjeta bancaria y rellena el campo del número de tarjeta “N.º de tarjeta“, selecciona la fecha de caducidad “Caduca a final de” e introduce el criptograma en el rectángulo con el borde gris (en la parte inferior derecha de la página y a la derecha de “... en el dorso de tu tarjeta bancaria“), y termina pulsando en “Validar“
    • Con cheque
      Haz clic en el icono y luego sigue las instrucciones para enviarnos el cheque lo antes posible, con el número del pedido apuntando en el dorso.
    • En función del pedido, podrán ofrecerse también otros métodos de pago.
¡Estupendo, has realizado tu primer pedido con éxito!


¿Puedo pagar con total seguridad en www.scs-sentinel.es?

Para poder realizar transacciones seguras, www.scs-sentinel.es utiliza el sistema SIPS™, desarrollado por Atos World, socio de CIC.

SIPS™ se comunica con un servidor de pago (CIC), que toma el control durante toda la fase de pago. El comprador introduce su número de tarjeta bancaria directamente en un servidor SIPS™ del banco, que controla la validez de la transacción y acepta o rechaza el pago (con el fin de evitar cualquier uso indebido o fraudulento). Posteriormente, el servidor SIPS™ advierte al vendedor sobre el éxito o fracaso de la transacción.

Las normas de uso de las tarjetas bancarias impuestas a los bancos domiciliados en Francia obligan a cubrir el riesgo de uso fraudulento de tu tarjeta bancaria.

Te recordamos que debes notificar cualquier operación fraudulenta a tu banco o a la entidad emisora de tu tarjeta.

Paga tu pedido en tres veces sin intereses. Válido para todas tus compras de entre 100 € y 1000 € en SCS Sentinel, directamente con tarjeta bancaria: solo tendrás que elegir el modo de pago en tres veces sin intereses, y serás redirigido automáticamente hacia el sitio web de pago seguro de nuestro socio CIC.


¿Cuáles son las modalidades de pago?

En el sitio web de www.scs-sentinel.es, puedes elegir entre pagar mediante cheque o con tarjeta bancaria. Dependiendo de tu pedido, es posible que se te ofrezcan otros métodos de pago.

Para el pago con cheque, deberás:

  • Tener una chequera francesa.
  • Enviar el pago a la siguiente dirección:
    SCS Sentinel
    110 rue Pierre-Gilles de Gennes
    49300 CHOLET
    Francia

    Prepararemos tu pedido en cuanto recibamos el cheque.

Atención: este método de pago no es 100 % seguro.

Para pagar con tarjeta bancaria, puedes elegir entre Carte Bleue, Visa o MasterCard.


¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?

El tiempo y los gastos de envío y preparación varían en función del transportista seleccionado, pero también según el peso, el volumen y la fragilidad de tu pedido.

Puedes ver los gastos de envío que se aplican a tu pedido en tu cesta antes de pasar a la fase de pago.

Más información sobre los precios de los transportistas.

Una vez que nuestro servicio de logística haya preparado tu pedido, recibirás un correo electrónico automáticamente. El plazo de entrega a domicilio, según la opción elegida en el momento de hacer el pedido, puede variar en dos días después de la salida de nuestros almacenes.


¿Qué debo hacer si el producto ya no funciona y está en garantía?

Si todavía está en garantía, tu equipo está cubierto por el contrato con las siguientes condiciones:

  • El contrato tiene la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de los aparatos que hayan sufrido una avería de origen interno.
  • El contrato cubre cualquier fallo de fabricación o de material, así como cualquier defecto de funcionamiento interno no excluido a continuación, y que se haya constatado debidamente y en exclusiva por los servicios posventa indicados por la sociedad SCS Sentinel.

En caso de que el producto no sea conforme, ponte en contacto por teléfono con el servicio técnico para obtener un número de gestión :
937376105De lunes a jueves de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:00
Los viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 15:30

No podrá realizarse ningún cambio sin el número de acuerdo de devolución. Posteriormente, todo el material deberá devolverse a expensas del cliente a :

SCS Sentinel - Servicio posventa
110 rue Pierre-Gilles de Gennes
49300 CHOLET
Francia

La entrega de los nuevos productos (a expensas de www.scs-sentinel.es) o el reembolso de los productos se realizará en un plazo de 30 días, a contar desde la recepción de los productos defectuosos o con fallos internos por parte de la sociedad www.scs-sentinel.es.

En caso de que el material funcione correctamente, los productos serán devueltos al cliente (a expensas de www.scs-sentinel.es).


¿Puedo añadir y eliminar productos o cancelar mi pedido?

No es posible hacer cambios una vez que el pedido se haya pagado y esté en preparación. Tampoco se puede interrumpir el transporte en esta etapa. Sin embargo, si no estás satisfecho con tu pedido, tienes 14 días a partir de la fecha de recepción para solicitar una devolución.

Sobre mi paquete

¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete?

Cuando tu paquete salga de nuestros almacenes, podrás consultar toda la información sobre tu paquete en un correo electrónico que te enviaremos automáticamente. Tienes la posibilidad de ver el trayecto de tu paquete directamente en nuestro sitio web consultando el seguimiento del envío, al que se puede acceder desde Mi cuenta cliente > Historial de mis pedidos, seleccionando tu pedido y haciendo clic en “Seguir el paquete“.

Los paquetes expedidos suelen tener un número de seguimiento que te permite ver el trayecto de tus productos desde que salen de nuestros almacenes.

Si no has recibido el número de seguimiento, puede que tus artículos aún no se hayan enviado o que no hayas recibido la notificación de su envío. En ese caso, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para intentar resolver el problema.


¿Cuáles son las condiciones de devolución o cambio?

www.scs-sentinel.es ha establecido unos sencillos procedimientos para garantizarte una compra con total seguridad y permitirte devolver el producto en las mejores condiciones, especialmente:

  • Si el producto no se adapta a tus necesidades, tienes 14 días, a partir de la fecha de recepción, para enviar una solicitud de devolución.
  • Si el producto no se corresponde con el producto que has pedido en el proceso de compra, dispones de 14 días, a partir de la fecha de recepción, para informarnos al respecto.

Te guiaremos a lo largo de todo el procedimiento de devolución, para garantizarte un seguimiento sencillo y fiable.

Los productos devueltos no están sujetos a cambios, pero nuestro servicio técnico los verificará cuando se reciban en nuestros almacenes. Si cumplen los criterios preliminares para el reembolso, se procederá a efectuar la solicitud de reembolso.

Tras la validación del reembolso y la recepción de tus productos, se abonará el importe en tu cuenta en un plazo máximo de 14 días.


¿Cuáles son los modos de entrega?

En Francia metropolitana (incluida Córcega) y en los territorios franceses de ultramar, se ofrecen cuatro modos de entrega (Colissimo, Lettre Max, transportistas especializados, etc.). En los países extranjeros, los modos de entrega podrían variar.


¿Se puede recibir un paquete en los territorios de ultramar?

Todos nuestros transportistas entregan en Francia metropolitana (incluida Córcega) y en los territorios franceses de ultramar.


¿Puedo recibir mi entrega en el extranjero?

Los transportistas disponibles se actualizarán automáticamente dependiendo de la dirección y del país de entrega que hayas elegido en el paso 2. Podría haber algunos casos en los que ningún transportista pueda ofrecer la entrega en la dirección propuesta.


¿Qué pasa si estoy ausente el día de la entrega?

El procedimiento en caso de ausencia puede variar en función del transportista que se encargue de la entrega de tu paquete.

En la entrega a domicilio, recibirás un aviso de entrega para informarte sobre el lugar de entrega de tu paquete. Dispondrás de un plazo de aproximadamente 10 días para recoger tu paquete en el lugar indicado.

En la entrega en un punto de recogida, dispondrás de un plazo de 8 días para ir a recoger tu paquete. Una vez superado este plazo, el paquete volverá a enviarse a www.scs-sentinel.es quien se pondrá en contacto contigo de nuevo para ofrecerte una nueva fecha de entrega. Además, una tercera persona puede ir a recoger tu paquete al punto de recogida, siempre que esté provista de una autorización y una copia de tu documento de identidad.

Con la opción del transportista especializado, el paquete volverá al almacén del transportista y se programará una segunda entrega en las siguientes 48 horas hábiles, tras contactar mediante correo electrónico o por teléfono.


¿Qué hago si mi paquete está dañado?

Cuando recibas el paquete, si detectas cualquier daño en el embalaje (si la caja muestra signos visibles de apertura y/o deterioro), es fundamental que lo rechaces. De hecho, los paquetes que salen de los almacenes de www.scs-sentinel.es siempre están perfectamente embalados, provistos de bandas de garantía que deberán estar perfectamente visibles e intactas.
Si rechazas el paquete, te sugerimos que nos lo hagas saber poniéndote en contacto con nosotros, pinchando en tu pedido.


¿Qué pasa si he recibido mi pedido parcialmente?

Ten en cuenta que tu paquete podría expedirse en varios paquetes y en distintas fechas.
Si has recibido tu pedido parcialmente, te sugerimos que consultes el seguimiento de entrega de tu pedido en la sección Mi cuenta cliente > Historial de mis pedidos. Si el paquete se encuentra en espera, los artículos que no hayas recibido estarán pendientes de expedición.


¿Qué hago si he recibido un producto defectuoso o mi pedido no se corresponde?

Si al recibir el paquete notas que los productos están defectuosos o que el contenido del paquete no se corresponde con lo que habías pedido, puedes enviarnos una solicitud a través de la sección Contacto correspondiente, pinchando en tu pedido.

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