c6cc4a82fbeef6086bf975cf2c2b4faf
0

Detector de apertura

Con el detector de apertura podrás identificar cualquier intrusión.

Con doble función, el detector de apertura ofrece numerosas posibilidades: puedes poner el detector de apertura en modo timbre para advertir sobre la llegada de una persona o un cliente a tu comercio, o bien en modo alarma para recibir un aviso sobre cualquier intrusión o apertura no autorizada (puerta, armario, ventana, etc.). El detector de apertura también puede colocarse en entornos peligrosos como, por ejemplo, en un armario de medicamentos.

Recherche avancée

El detector de apertura es un sensor para evitar intrusiones, y te alertará sobre cualquier intento de entrada mediante una potente alarma sonora. Este sistema de alarma inalámbrico tan discreto puede colocarse perfectamente sobre un postigo o una puerta. El detector de apertura está compuesto por dos elementos que generalmente se fijan a la puerta y al marco de la puerta usando cinta de doble cara. Cuando estos dos elementos se separan, el sistema de seguridad se activa disuadiendo al ladrón. El sensor de apertura es una solución domótica fácil de instalar, barata y eficaz para evitar cualquier intento de intrusión.

Esta pequeña alarma inalámbrica autónoma es imprescindible para intensificar la seguridad de tu casa mediante el control de tus puertas y ventanas.