c6cc4a82fbeef6086bf975cf2c2b4faf
0

¿Cómo instalar un timbre inalámbrico?

Descubra cómo instalar un timbre inalámbrico para su casa.

Descubra cómo instalar un timbre inalámbrico en unos sencillos pasos. Aproveche la oportunidad de pedir su timbre inalámbrico de diseño en el sitio web oficial de SCS Sentinel. Amplia selección de timbres inalámbricos al mejor precio.

Instalo mi timbre inalámbrico en pocos pasos

  • 1 - Instalo el pulsador y luego inserto la batería y la etiqueta
  • 2 - Conecto el timbre inalámbrico a una toma de corriente o lo alimento con pilas
  • 3 - Sincronizo el pulsador con el timbre
  • 4 - Elijo la melodía y ajusto el volumen

El timbre de casa inalámbrico es muy sencillo de instalar y no requiere conocimientos de electricidad ya que no hay que hacer ninguna conexión eléctrica. El timbre inalámbrico funciona simplemente por ondas de radio en una frecuencia de 433,92 Mhz, y prescinde de cualquier cable eléctrico para funcionar.

El timbre de la casa consta de dos elementos: un pulsador y un timbre del que sale la melodía. El timbre inalámbrico es muy fácil de instalar: en unos instantes puedes equipar tu casa con un timbre.

El timbre se compone de dos elementos: un pulsador y un timbre del que sale la melodía.



Instalo el pulsador

El pulsador de timbre inalámbrico suele instalarse en la puerta peatonal o directamente cerca de la puerta principal de la casa.

En primer lugar, abra el pulsador para fijarlo con los tornillos suministrados en el lugar deseado. En un segundo paso, introduzca las pilas. En un tercer paso coloca la etiqueta con tu nombre y apellidos. Por último, engancha la parte delantera del pulsador.

instalación pulsador timbre inalámbrico

Los pulsadores suelen llevar una visera protectora para proteger el pulsador de la humedad.



Enchufo el timbre a una toma de corriente o lo alimento con pilas

El timbre inalámbrico (la caja que emite la melodía):

  • - se conecta directamente a una toma de corriente
  • - o se alimenta con pilas

instalación timbre inalámbrico en enchufe o con pilas

Sin embargo, existe un timbre innovador: ¡la EcoBell 100! Este revolucionario timbre es tanto inalámbrico como sin pilas (a descubrir aquí).



Sincronizo el pulsador con el timbre

Una vez instalados y alimentados el pulsador y el timbre, el siguiente paso es sincronizar ambos. Los pulsadores suelen estar ya sincronizados. Para ello, presiona el pulsador y se escucha la melodía.



Elijo la melodía y ajusto el volumen

Ahora que su timbre inalámbrico está programado, todo lo que tiene que hacer es elegir la melodía deseada (si el modelo de timbre ofrece más de una) y ajustar la intensidad del volumen. Ya tienes un timbre para tu casa!