c6cc4a82fbeef6086bf975cf2c2b4faf
0

Detector de movimiento

El detector de movimiento, ¡la alarma autónoma por excelencia!

El detector de movimiento ofrece diversos usos: te permite activar la iluminación exterior o interior cuando se detecta un movimiento, o bien emitir una alarma en caso de intrusión. El detector de movimientos ofrece una comodidad innegable para abrir la puerta de entrada en caso de que la calle no esté bien iluminada.

Recherche avancée

El detector de movimiento ofrece un campo de detección de hasta 360 grados, para una cobertura óptima de las zonas de detección deseadas. La distancia de detección del detector de movimiento puede llegar hasta los 12 metros. Los detectores de movimiento con sensor de infrarrojos permiten detectar cualquier movimiento, incluso por la noche. Para facilitar la instalación, el detector de movimiento puede orientarse para poder colocarlo de la forma más precisa y optimizar su capacidad de detección. Cuando el detector de presencia detecta un movimiento, puede accionar un sistema de iluminación o una alarma, según se prefiera.

La detección de presencia forma parte de estas alarmas preventivas que es absolutamente necesario instalar en casa para evitar cualquier riesgo de robo por un coste mínimo. Al activar una iluminación exterior o una alarma, este producto permite llevar a cabo una primera acción disuasoria contra cualquier persona malintencionada.

Los detectores de movimiento autónomos básicos permiten activar una iluminación automática como un proyector o una bombillas LED. Estos detectores son regulables, pudiendo configurarse con un temporizador para la iluminación. Puedes, por ejemplo, dejar la iluminación encendida entre 10 segundos y 10 minutos como máximo. Desde entonces los detectores han evolucionado mucho.