c6cc4a82fbeef6086bf975cf2c2b4faf
0

Timbre inalámbrico sin pilas

¡El timbre inalámbrico sin pilas es una revolución!

¿Cansado de cambiar las pilas del timbre de casa cada dos por tres? ¡Hazte con un timbre inalámbrico sin pilas! Instala el botón pulsador sin tener que introducirle baterías, conecta luego el timbre a una toma de corriente, ¡y listo!

El timbre para puerta sin cables y sin pilas, ¡se instala en un santiamén!

Recherche avancée

Ya programado y fácil de instalar, el timbre inalámbrico sin pilas de SCS Sentinel está diseñado para un uso inmediato: solo hay que enchufar el timbre a una toma de corriente, poner el nombre en el portaetiquetas y fijar el botón pulsador junto a la puerta o la cancela. Para las casas con varias plantas o entradas, pueden agregarse timbres o botones pulsadores adicionales fácilmente.

El timbre sin cables y sin pilas es económico a la vez que cuida del medio ambiente. Al prescindir de las pilas, no tendrás que cambiar las pilas del timbre regularmente cada vez que se agoten. Además, evitarás generar más residuos y cualquier riesgo de contaminación.

Un timbre inalámbrico, vale, ¿pero también sin pilas? ¿Cómo funciona? En resumen: la presión ejercida por el dedo al pulsar el botón se transforma en energía, que difunde una señal que capta el timbre accionando una melodía instantáneamente. Ya no será necesario comprar pilas, ni cambiarlas, ni tirarlas: ¡ahorrarás dinero y cuidarás del medio ambiente al mismo tiempo!